NOSOTROS

Historia Hugo Taveras Comercial HTC S.R.L

Inició sus instalaciones en Guaucí Abajo, Moca a partir del año 1988, con el desarrollo de Actividades en las ventas de equipos avícolas en pequeña escalas.
Su nombre comercial correspondía a Moto Fácil, S. A. luego través del tiempo y con las nuevas instalaciones en Juan López Abajo k. 3, Moca; pasamos a ser Moto Equipos Taveras, S.A. Con el apoyo de nuestros clientes y relacionados; terminamos una etapa e iniciamos otra.
Hoy Hugo taveras Comercial HTC, S.R.L es una empresa organizada, que entiende satisfacer las necesidades del sector más dinámico de la economía nacional, como lo es la avicultura y la Agropecuaria en general.
Con este esfuerzo y con el apoyo de nuestros clientes, con la fe en Dios y de nuestro trabajo, tratamos de ser los primeros y darles el mejor servicio que puedan merecerse.

MISION

Nos dedicamos a la fabricación con calidad de equipos avícolas y su venta a precios competitivos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

VISION

Queremos ser los primeros proveedores de equipos avícolas en el país, por la variedad y calidad de nuestros productos. Nos enfocamos a ser los únicos fabricantes en el Caribe, internacionalizándonos y supliendo las exigencias de nuestros clientes.

VALORES

Los valores fomentan la unión y el compromiso  y constituyen la mayor motivación por un trabajo de calidad para cuidar la reputación del nombre de la Empresa ante la comunidad.

Los valores que, a partir de los nuestros como familia, hemos decidido que modelen todos los empleados, sean familiares o no, son los siguientes

  • Calidad
  • Compañerismo
  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad

Los valores de las empresas familiares tienden a ser valores relacionados con el comportamiento, con nuestra acción de cada día, y son para “vivirlos” de verdad; por lo que no solo quedan como valores declarados a partir del contexto familiar como lo que queremos que modelen los colaboradores, sino que son llevados al diario quehacer de todos y explícitamente significan:

Calidad

Es lograr la excelencia en el trabajo. Poseer amplios conocimientos del trabajo a realizar, mostrar un alto compromiso con las cosas bien hechas y afán por mejorarlas cada vez más. Realizar el trabajo atendiendo todos los detalles.

Compañerismo

Relación que se establece entre las personas que trabajan, conviven o estudian juntos. Significa actitudes de bondad, respeto y confianza. El compañerismo es todo lo contrario al individualismo. Es cómo podemos hacer la vida agradable a los demás a partir de pequeños detalles. Por ejemplo es un gesto de compañerismo ayudar a un compañero de trabajo en algo en que está retrasado, para que la empresa pueda cumplir en el plazo acordado.

Compromiso

Es el grado en que un empleado se identifica con una organización en particular y con las metas de esta. Significa esfuerzo, respeto, vinculación personal con la empresa y sobre todo, mejora en la productividad y los resultados. Compromiso con lo que hacemos: Apoyar y colaborar unos con otros para cumplir todas las  obligaciones contraídas.

Respeto

El respeto es el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás,  y evitando actuaciones y comentarios que puedan molestar o doler a los demás. Este valor es la base de las relaciones humanas y el trato entre los trabajadores, y entre empleados y los directivos de la empresa y de todos con sus relacionados.

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de las cuotas sociales que emprendemos con plena  conciencia de que el desempeño y gestión de cada uno incide en el resultado final. Compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando siempre lo mejor de sí mismo y tomando decisiones